Estudio

Laura Mascuñán, galardonada con el tercer premio de los proyectos fin de carrera del Col·legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya, está al frente del estudio.

Con una trayectoria profesional y experiencia considerable, después de ser co-fundadora del Estudio una·de·tres junto con dos socias más el año 2015, Laura da un paso al frente creando su propio estudio.

Amante de los objetos con historia, es una afortunada de poder decir que ha hecho de su pasión su profesión. Sus raíces provienen de una familia que admira y vive del arte, por lo que siempre se ha sentido muy ligada al diseño, hecho que la empujó a formarse como arquitecta de interiores en Barcelona (ESDAP, Deià).

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

Laura Mascuñán y su estudio cuentan con numerosos reconocimientos y premios destacando la calidad de su trabajo tanto a nivel individual como de equipo. Entre ellos destacan:

Image

Laura Mascuñan, tercer premio en la 17a edición al Mejor Proyecto de fin de carrera por el Col·legi de Dissenyadors d'Interiors i Decoradors de Catalunya a su Espacio gastronómico 'Mercat Gastronòmic Salaó' situado en la población de Colera, en la Costa Brava.

Ver Noticia

Image

Laura Mascuñan colaboró junto al estudio Cometa Architects en el diseño de la galardonada casa Rocksplit situada en la Isla de Kea, Grecia. Esta casa recibió varios premios entre los que destacan:

Honorable Mention Award in category “Best New Built” domes greek architecture

Silver Award in category Architecture, Building, Structure, Design in A'Design Awards

Ver Rocksplit House

Empresa Asociada a:

Image
Image
Image